domingo, 24 de mayo de 2009

Concurso "Comunicación para la Integración"

Con el objetivo de reconocer y difundir propuestas de comunicación que ofrezcan alternativas creativas e innovadoras para abordar la integración de los países pertenecientes a la Comunidad Andina, la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) convoca al Concurso Andino para estudiantes universitarios “Comunicación para la Integración”.

El tema del concurso es el proceso de integración regional desde una mirada comunicativa, a través de propuestas o experiencias que contribuyan a repensarlo, para impulsar y facilitar el intercambio, la cooperación y el fortalecimiento entre los países andinos a partir de sus ciudades.

Los trabajos podrán ser personales o grupales, pudiendo ser de universidades y nacionalidades distintas. Se admitirán productos preparados expresamente para el concurso o trabajos de clase que llenen las expectativas de calidad exigidos en cada categoría.

No es requisito que las universidades sean afiliadas a FELAFACS. El plazo máximo para el envío de fichas con sus respectivos productos es el 30 de junio de 2009. Para mayor información ingresar en http://www.felafacs.org/

Fuente:
UL, FELAFACS
Enlaces:
Universidad de Lima Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario